window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-120361879-2');

Un concurso fotográfico en las redes ‘mostrará’ La Mirada de Suma Festival

Santa Úrsula Música y Arte, que se celebra entre los días 13 y 16 de septiembre, organiza un certamen a través de Facebook e Instagram que premiará las mejores imágenes votadas por los usuarios

SUMA Festival, Santa Úrsula Música y Arte, que despliega su programación en el municipio entre los días 13 y 16 de septiembre, ha convocado un concurso de fotografía en las redes sociales Instagram y Facebook: La Mirada de Suma Festival. En el certamen, para el que no es necesaria inscripción previa, podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años que lo deseen.

La iniciativa, que se convoca a través de los perfiles del festival www.instagram.com/suma_festival/ y www.Facebook.com/sumafestival, invita a los participantes a tomar imágenes de cualquiera de los actos e iniciativas que se desarrollarán durante la celebración del SUMA Festival en el Espacio Cultural Casona de San Luis y su entorno. Se podrá presentar un máximo de una fotografía por concursante, la cual será publicada en un perfil de Instagram o Facebook de una persona física y que los datos personales correspondan con su DNI (Documento Nacional de Identidad).

Para participar tan solo es necesario, si se hace a través de Instagram, publicar la fotografía en el perfil del usuario mencionando la cuenta creada para el festival, @Suma_Festival, utilizar elhashtag #SumaFotografia2018 y mencionar a tres amigos en la publicación. A partir de ahí, se puede seguir el concurso en la cuenta de Instagram @Suma_Festival. De forma similar, en el caso de Facebook, la fotografía se ha de publicar en el perfil del usuario etiquetando la cuenta del festival, @Suma_Festival. Además, se ha de emplear también el hashtag #SumaFotografia2018 y etiquetar a tres amigos en la publicación. El desarrollo del certamen se puede igualmente seguir en la cuenta Facebook.com/sumafestival.

Premios y bases

La foto que obtenga más me gusta seraì la ganadora. El cómputo de me gusta permanecerá activo desde el 13 de septiembre, a las 19.00 horas, hasta el 24 de septiembre, a las 12.00 horas. El resultado del concurso se publicaraì a través de Instagram y Facebook, así como en la web del festival, www.sumafestival.com. Para cada una de las dos modalidades del concurso se ha establecido un premio a la fotografía más votada por los usuarios en Instagram y en Facebook de 150 euros.

El Ayuntamiento de Santa Úrsula se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier intento de fraude, el incumplimiento de las bases del concurso o de perjudicar a otros participantes. De igual modo, no se podrá contar con más de un perfil de Instagram o Facebook para participar en el certamen. Las bases al completo se pueden consultar aquí.

2018-09-07T16:24:58+00:00