window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-120361879-2');
¿Qué es SUMA Festival?2018-08-21T17:10:02+00:00

SANTA ÚRSULA MÚSICA Y ARTE

SUMA Festival

El arte nos hace libres. Con él nos expresamos y comunicamos, y esa comunicación es la clave de SUMA Festival.

En este festival todos nos sumamos y todos somos parte de él, no solo formando parte como espectadores, sino que podemos ser artistas. SUMA Festival lo hacemos posible todos. Los espectáculos cobran vida gracias a un público, gracias a un receptor, y cuando el receptor es partícipe toda una comunidad crea magia.

¿Imaginamos una banda con la que podamos tocar?
¿Imaginamos un espectáculo musical con otras artes?
¿Imaginamos un lugar donde puedas formar parte de los espectáculos no sólo como espectador?

SUMA Festival va destinado a todos aquellos que quieran tener una experiencia artístico-musical, conocer diferentes estilos musicales, conocer más sobre nuestra música tradicional, quien quiera tocar un instrumento y quien quiera conocer el municipio de Santa Úrsula desde otra perspectiva.

Santa Úrsula como referente de un festival musical y artístico, donde se ofrece actividad no solo para el municipio, sino que su proyección al exterior es múltiple, tanto por su carácter abierto a la participación como a la calidad artística que supone.

Todos tienen cabida en este festival. Con Suma Festival te sumas no solo como invitado, sino como artista.