window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-120361879-2');
TALLERES2018-09-14T11:27:09+00:00

TALLERES

Súmate y participa en los Talleres que hemos preparado y forma parte de SUMA Festival.

Taller de Gospel. Ezequiel Barrios.

MÁS INFORMACIÓN

SUMA-T con Bloko

MÁS INFORMACIÓN

Taller PROYECTO “SINFONY”

MÁS INFORMACIÓN

MURAL COOPERATIVO

MÁS INFORMACIÓN

Gospel. Ezequiel Barrios.

La voz. Maravilloso instrumento de nuestro cuerpo con el que nos comunicamos nos permite participar en este maravilloso taller en el que se mostrará el nacimiento y crecimiento del gospel hasta nuestros días, pudiendo experimentar la vivencia de cantar en un coro gospel. Tras las sesiones del taller, todos los componentes tendrán cabida en el escenario, fundiéndose con el espectáculo Naturally Gospel.

El taller “Gospel en familia” está destinado a todos los que quieran participar, familias completas, niños y adultos. Todos tienen cabida en este taller, sin necesidad de conocimientos musicales previos. Es una gran oportunidad para conocer el gospel desde dentro, formando parte de un espectáculo.

PLAZAS AGOTADAS.

Abrimos una Lista de Reserva, inscríbete y te avisamos si queda alguna plaza libre.

INSCRIPCIONES CERRADAS

SUMA-T con Bloko

¡Todo podemos tocar! Siente las vibraciones del tambor en este taller práctico de iniciación a la percusión, donde descubriremos que un tambor no es sólo un tambor y tocar el tambor no es sólo tocar el tambor. SUMA-T con Bloko.

La percusión como nexo de unión, el Bloko del Valle hará partícipe a toda la comunidad por medio de un tambor. Sus propuestas rítmicas comunes facilitan la comunicación entre los diferentes grupos de percusión, creando así una base común de trabajo y comunicación, pero siempre desde el respeto por lo local, aprendiendo de las culturas diferentes y promoviendo el intercambio de ritmos y conocimientos para enriquecer la experiencia de todos los participantes y partes implicadas.

No es necesario tener conocimientos musicales previos ni tener un tambor, solo es necesario ganas de aprender, de disfrutar de la música y de toda una comunidad sonando al mismo ritmo.

Como broche final, a esta experiencia se unirán componentes de las demás formaciones participantes en el festival, dando lugar un concierto único e irrepetible.

Hay plazas limitadas, ¡no pierdas esta oportunidad!

INSCRÍBETE AHORA

PROYECTO “SINFONY”

El Taller L’Rollin ofrece un espacio musical donde todo el público asistente podrá formar parte del Ensemble L’Rollin, trabajando así desde una conciencia colectiva. Con la idea de unir alumnado de distintas escuelas de música de distintos municipios, los asistentes serán parte activa del proceso de creación, tocando, improvisando y conociendo diferentes lenguajes musicales como el Folk, el Flamenco o el Rock, entre otros. Al finalizar el taller, L’Rollin Clarinet Band con la participación del Ensemble L’Rollin Sinfony creado en el taller, ofrecerán al público asistente al SUMA Festival un espectáculo donde la diversidad musical y la calidad se dan de la mano para presentar un apasionante viaje por diferentes culturas donde convergerán distintos lenguajes. , desde el swing al flamenco, parando en el folk o el rock, entre otros estilos.

Se trata de acercar la música a todos los públicos a través del virtuosismo técnico de sus intérpretes y de una puesta en escena cercana y divertida, alejada de los rígidos protocolos de los conciertos clásicos habituales.

Estos son los instrumentos que pueden participar en este taller son: instrumentos de viento madera: flauta, oboe, clarinete, saxofón; viento metal: Trombón, trompa, trompeta, bombardino, tuba. Cuerdas: violín, viola, violonchelo y contrabajo. Hay plazas limitadas, ¡No dejes pasar la oportunidad de forma parte de esta experiencia realizada por primera vez en Canarias!

PLAZAS AGOTADAS.

Abrimos una Lista de Reserva, inscríbete y te avisamos si queda alguna plaza libre.

NUEVAS PLAZAS | INSCRÍBETE AHORA

MURAL COOPERATIVO

Vive una experiencia artística y participa en la ejecución de un mural colaborativo. Una intervención artística para todos los públicos. Forma parte de SUMA Festival.