window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-120361879-2');

MÁS DE 2400 PERSONAS DISFRUTAN DE LA MÚSICA Y EL ARTE EN SANTA ÚRSULA

SUMA Festival permitió disfrutar a más de 2400 personas de la música y el arte, así como interactuar y desarrollar un vínculo distinto entre público y artistas.  El festival se convierte en una ventana para el disfrute del arte, especialmente de la música, y como un espacio para el intercambio de ideas y el aprendizaje artístico.

La Casona de San Luis ofreció un espacio en el que desarrollar las capacidades y habilidades artísticas de la población, al mismo tiempo que se disfruta de grupos y artistas de primer nivel. Esa conjunción entre actividad artística y ciudadanía se pudo ver en conciertos, recitales, talleres, charlas y concursos, donde pudieron participar no solo como espectadores, sino también como partícipes y coprotagonistas de varios espectáculos.

Durante los cuatro días del festival, los asistentes participaron del Taller Gospel en Familia con Ezequiel Barrios, la Charla-Concierto de Yeray Rodríguez Quintana que hizo reir y disfrutar del arte de las palabras, el Slam de Poesía, un Mural Colaborativo elaborado entre todos, el Taller del Proyecto Sinfony con L’Rollin Clarinet Band y el Taller SUMA-T con Bloko. Además de los conciertos de estos artístas, SUMA contó con los espectáculos de Pieles y la 101 Brass Band.

2018-09-22T08:46:14+00:00