SUMA Festival lo vuelve hacer y consigue que el público se convierta en artista, subiéndose al escenario siendo parte activa y no mero espectador.
Aniba Faycan fue el encargado de abrir esta jornada en La Casona Espacio Cultura, artista de la palabra, rapero, poeta, compositor y repentista o freestyler, llegó a SUMA Festival donde tuvimos la oportunidad de aprender de su trayectoria y de su forma de hacer rap como arte de paz.
Aniba, que impartió varios talleres con alumnos del IES Santa Úrsula, concluyó el espectáculo con la participación de los jóvenes que quisieron subirse al escenario, improvisar e incluso le retaron a una batalla en directo.
El humor llegó a SUMA Festival de la mano de Aarón Gómez, que hizo reír a todo el anfiteatro de La Casona, con su humor inteligente apoyado estratégicamente en su innato don para la improvisación, la música y el lenguaje físico, un espectacular cóctel en el que la risa brota.
La jornada concluyó con la actuación de ARKANO que fusionó la improvisación y el freestyle con el público y a la que también se unió Aniba rapeando juntos con el público.