window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-120361879-2');

El Slam de Poesía de SUMA Festival ya tiene finalistas

El sábado, 8 de septiembre tuvo lugar una competición poética para abrir boca antes del SUMA Festival. El anfiteatro del Espacio Cultural Casona de San Luis acogió a 6 poetas que interpretaron y defendieron sus mejores textos frente al público, que actuó como jurado.

Sara Pérez Hernández, Christina Conde y Ariadna Hernández Melo son las 3 finalistas que pasan a la segunda ronda será el día 15, a partir de las 17.00 horas, cuando se decidirá el ganador de un premio de 200 euros.

La interacción es la seña identificativa del SUMA Festival, Santa Úrsula Música y Arte, que con esta propuesta quiere ir abriendo boca para el amplio programa de actos que comenzará a desarrollarse el 13 de septiembre. El ‘slam’ es un formato dinámico, ágil y participativo que establece una nueva relación entre el público y los poetas. Con él se recupera la tradición oral, entendiéndola como una práctica creativa donde solo valen la palabra y la interpretación. 

La segunda ronda será el día 15, a partir de las 17.00 horas, cuando se decidirá el ganador de un premio de 200 euros.

SLAM DE POESÍA COMPLETO

2018-09-10T09:06:15+00:00